Federico Lineros dice adiós al tenis de mesa
07/06/2017 - 09:36:49

Federico Lineros Jurado. (Foto: Pablo Rubio) 
    Federico Lineros Jurado. (Foto: Pablo Rubio)
   
Después de 34 años de dedicación al tenis de mesa, Federico Lineros Jurado ha dicho adiós durante la última reunión del Board of Directors de la ITTF celebrada en Alemania, dejando sus responsabilidades, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Lineros comenzó como árbitro local para llegar a ser el primer árbitro español en conseguir la categoría Blue Badge y posteriormente ser elegido dentro del grupo de élite de Jueces Árbitros Internacionales de la ITTF.

Ha estado presente en 3 Juegos Olímpicos, Atenas, Pekín y Londres, en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, en 15 Campeonatos del Mundo y en un buen número de Campeonatos de Europa.

Ha sido vicepresidente del CTNA, vicepresidente del ETTU URC, terminando ahora como presidente del Comité de Equipamiento de la ITTF.

Federico Lineros deja por decisión personal sus responsabilidades, en una carta de agradecimiento al tenis de mesa en la que declara que ha recibido mucho más de lo podría haber imaginado y deja grandes amigos en su larga y ejemplar trayectoria.
 
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87