Programa de Cooperación Internacional en El Salvador
22/11/2011 - 16:40:22

Un momento de la presentación de este programa de cooperación. 
    Un momento de la presentación de este programa de cooperación.
   
Dentro del programa de intercambio entre gobiernos y en especial en el de Cooperación Internacional, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Tenis de Mesa han enviado un entrenador de nivel III para realizar una concentración con jugadores y jugadoras a El Salvador a la vez también se impartirá un curso de entrenadores.

José Morante ha sido la persona elegida para realizar estas actividades por su dilatada experiencia como entrenador y por haber ya colaborado con el CSD y la RFETM en otras actividades llevadas a cabo en América Latina. Desde el pasado día 17 y hasta el próximo 26 de noviembre se desarrollará este programa de cooperación en el país centroamericano.

José Morante es Entrenador de nivel III y dirigió en los años 90 al Collado Mediano de Superdivisión, en aquella época División de Honor. Actualmente lleva una asignatura optativa de tenis de mesa de la Universidad Autónoma de Madrid y ha sido comentarista en varias ocasiones de tenis de mesa en el canal de televisión Eurosport.
 
 

José Morante, a la izquierda, junto a miembros de la Federación Salvadoreña. 
   José Morante, a la izquierda, junto a miembros de la Federación Salvadoreña.
   
      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87