4 árbitros Latinoamericanos que estarán en Juegos Paralímpicos
24/11/2011 - 20:03:30

Leonor Demario (BRA) seleccionada a Juegos Paralímpicos Londres 2012 
    Leonor Demario (BRA) seleccionada a Juegos Paralímpicos Londres 2012
   
La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) a través de la Comisión de Juegos Olímpicos y Paralímpicos ha confirmado los equipos de trabajo que estarán en Londres 2012.

A los 4 árbitros Latinoamericanos que estarán en Juegos Olímpicos, se suman ahora 3 árbitros que nos representaran en los Juegos Paralímpicos que se llevaran a cabo del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Los árbitros seleccionados por ITTF son: Leonor Demario de Brasil y Víctor Ticacala de Argentina, árbitros Blue Badge de gran experiencia en nuestro continente, estarán junto a Edwin Bautista de Colombia, Director de Reglas y Arbitraje de la ULTM, quien estará como Juez General Adjunto (Deputy Referee).

Felicitaciones a estos árbitros por haber sido seleccionados para participar en el evento deportivo más importante, lo cual seguirá beneficiando el desarrollo del arbitraje en Latinoamérica.



Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87