Homenaje al tenis de mesa uruguayo en el libro "100 años de la camiseta celeste"
12/12/2011 - 22:19:59

Reverso del Libro 100 Años de la camiseta Celeste, con la foto de Maria Pia  
    Reverso del Libro 100 Años de la camiseta Celeste, con la foto de Maria Pia
   
En el libro de los "100 años de la camiseta celeste" el tenis de mesa tuvo un lugar muy destacado al ser incluido en la contratapa del libro oficial de homenaje a través de las imágenes en competencia de María Pía Lorenzotti, la más exitosa tenimesista uruguaya del momento.

Es un honor para nuestro deporte ser destacado entre tantas disciplinas en tamaño documento, y representar así a tantas otros deportes amateur que día a día luchan en base a su apasionado voluntariado por mantener la actividad deportiva viva y abierta a todos los compatriotas, representando con honor a la Celeste por todos los rincones del mundo. Declaro María Pía.

Ceremonia de cierre de la temporada 2012 de la FUTM.

El pasado 12 de diciembre en la Casa de los Deportes Artigas, sala Batlle, a las 19.30hs, se realizó el tradicional Acto de Clausura de Temporada de la FUTM con la entrega de premios a los primeros del ranking nacional en las distintas categorías, del Campeonato Clausura y el trofeo Campeón Nacional de equipos al Club Nacional de Fútbol.
Además se entregaron distinciones especiales, a destacados colaboradores de la FUTM tras lo cual se realizó un brindis en nuestra sede de planta baja, sector Jardín de la Fuente.

El acto se abrió con palabras del Presidente de la FUTM, Sr. Roberto Miglietti, refiriéndose a la actividad desarrollada durante el año, agradeciendo a todos los colaboradores.

Se hicieron presentes dirigentes, delegados, técnicos, competidores y familiares.

El Agregado Cultural de la Embajada de la República Popular China, Sr. Kou Zegang, recibió plaqueta destacando la permanente cooperación con nuestro deporte.

El Presidente de la FUTM hizo entrega a María Pía Lorenzotti del libro "100 Años de la Camiseta Celeste" donde se incluyen imágenes de dicha jugadora en competencias.

El Secretario Gral. de la FUTM, Sr. Carlos Mazza, entregó también a María Pía, la Paleta Dorada de la Federación.

En tanto las autoridades del departamento de Florida representadas por Juan Corujo (Coordinador Secretaría Departamental de Juventud), Cono Pérez (Coordinador Departamental de Asuntos Comunitarios), y el Prof. Gustavo Pérez (Director de Deportes) entregaron plaqueta a María Pía en reconocimiento a su destacada actuación a nivel nacional e internacional.

Jorge Mastropietro, recibió reconocimiento de la FUTM por la permanente cooperación en la parte técnica de los eventos.

El Equipo del Club Nacional de Futbol, Campeón Nacional de Equipos 2011, dirigido por la Sra. Sandra Suárez, y acompañado por el Gerente Gral. Del Club, Lic. Daniel Benedetti, recibió el trofeo correspondiente.

Recibieron sus correspondientes trofeos y medallas los campeones de Ranking Nacional Sergio Gerali (Senior), Alem Polakof representado por su mamá, la Sra. Soledad Fernández (Infantil), Ari Polakof (Pre-Infantil), Mateo Weitzner (Única), Gastón Pereira (Juvenil), María Pía Lorenzotti (Damas).

Se entregaron las premiaciones a los podios del Torneo Clausura.

Culminada la premiación y las distinciones especiales, se realizó un homenaje sorpresa al Presidente de la FUTM, Don Roberto Miglietti con entrega de plaqueta.

Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87