El Pro-Tour de Almería otra vez calificado de Evaluación por el Umpires & Referees Committee de la ITTF
22/12/2011 - 13:46:39

Final del Pro-Tour 2011 de Almería. (Foto: Pablo Rubio) 
    Final del Pro-Tour 2011 de Almería. (Foto: Pablo Rubio)
   
Al igual que en la pasada edición del Open Pro-Tour de Almería en 2011, la próxima de 2012 ha vuelto a ser calificada de Evaluación para árbitros internacionales. Así lo ha decidido el máximo organismo del arbitraje internacional, el Umpires & Referees Committee de la ITTF (URC), tras las gestiones realizadas por el máximo organismo del arbitraje español, Comité Técnico Nacional de Árbitros (CTNA).

El URC ha hecho pública en la Web de la Federación Internacional de Tenis de Mesa la lista de torneos y campeonatos que tendrán estas evaluaciones en la que aparte del Mundial de Alemania, el Europeo de Dinamarca y el Torneo de Clasificación Olímpica de Luxemburgo, solo están tres países europeos siendo España uno de ellos.

Árbitros internacionales que están trabajando para alcanzar Blue Badge, tendrán la oportunidad de conseguir algunas de las evaluaciones necesarias para conseguir este importante distintivo en Almería el próximo mes de abril.
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87