Invitación a árbitros internacionales para el Spanish Open 2012
09/01/2012 - 08:07:54

Foto de familia de los árbitros participantes en la edición 2011. (Foto: Pablo Rubio) 
    Foto de familia de los árbitros participantes en la edición 2011. (Foto: Pablo Rubio)
   
La Web de la Federación Internacional de Tenis de Mesa publicó el pasado 4 de enero la invitación a los árbitros internacionales para participar en el Spanish Open ITTF World Tour que se va a celebrar en Almería del 18 al 22 de abril.

Los árbitros deberán cursar sus solicitudes a través de sus distintas federaciones nacionales con un máximo de dos por asociación teniendo como plazo hasta el 10 de febrero para realizarlas y confirmándose las nominaciones el 20 del mismo mes.

El Spanish Open de Almería ha vuelto a ser calificado como en la anterior edición de Evaluación para árbitros con distintivo Blue Badge o que aspiren a él, tal y como decidió el máximo organismo del arbitraje internacional, el Umpires & Referees Committee de la ITTF (URC), tras las gestiones realizadas por el máximo organismo del arbitraje español, el Comité Técnico Nacional de Árbitros (CTNA).

Pulsando AQUÍ se puede acceder a la noticia en la Web de la ITTF donde también se puede descargar la carta de invitación y el formulario de solicitud, disponibles en los siguientes enlaces: los siguientes enlaces:

Spanish Open 2012: Official Letter of Invitation
Spanish Open 2012: Official Application Form


      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87