Training Camp ITTF en Puerto Rico
17/01/2012 - 08:34:36

 
   
   
Seis equipos continentales, un equipo de esperanzas ITTF mundial y Puerto Rico como anfitrión, cada uno con equipos de cuatro niños y cuatro niñas comenzaron el campamento de entrenamiento ITTF Global Challenge de cadete en sábado, 14 de enero de 2012.

Es una hazaña increíble en sí mismo.

Trayendo un equipo continental con un máximo de un jugador por país, idioma cuestiones a resolver, visados, conexiones de vuelo, las reuniones del equipo y continental medio de campamentos de formación un gran desafío para los administradores de equipo y entrenadores.

Noches de insomnio

Mientras tanto los organizadores y nuestro Manager de competencia "extraordinario" Raul Calin, han pasado una noche sin dormir, solución de último minuto de finales emite llegadas, vuelos perdidos, llegadas del equipo, problemas de iluminación y muchos más, que sólo los organizadores de dicho evento pueden tener una apreciación real de.

Listo para la acción

Entrenador Peter Karlsson, habiendo sólo recientemente regresado de su proyecto de "Paz y Deporte" en Burundi en su papel de "Campeón de la Paz" y el propio habiendo llegado sólo después de la medianoche fue fresco y listo con su habitual pasión por sesión.

Jugadores, entrenadores, directivos y funcionarios de comparan notas sobre sus viajes y como normal, el equipo de Oceanía tiene aquí el récord con más de 40 horas de viaje!

El lugar de reunión de los Ángeles

El punto de recogida siendo Los Ángeles, equipo de Oceanía llegó desde Australia, Nueva Zelanda, Kiribati y Tahití, las primeras llegadas esperando el último y overnighting en Los Ángeles, antes de continuar el viaje.

El viaje comienza

Así, con un excelente lugar jugando menos de dos minutos desde el hotel excelente y llena de sueños y aspiraciones 64 jugadores empiezan el viaje.

By: Glenn Tepper, ITTF Executive Director

Estraido de ULTM


 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87