XIV Campeonato Iberoamericano Lisboa 2012
13/02/2012 - 08:00:07

 
   
   
Del 19 al 22 de marzo próximos la capital portuguesa Lisboa acogerá la decimacuarta edición del Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa. Pruebas de individuales, dobles, dobles mixtos y equipos compondrán este torneo en el que tomarán parte representantes, tanto en categoría masculina como femenina, de los países integrantes de la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa (FIBE).

Una competición que se revalorizó en la última edición celebrada en Buenos Aires cuando fue reconocido por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) como puntuable para el ranking mundial con el nivel R3 B4. Un objetivo logrado tal y como se acordó en la última Asamblea General de la FIBE, presidida por el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado Sobrados, y tras las gestiones realizadas ante el máximo organismo del tenis de mesa mundial.

INFORMACIÓN DEL XIV CAMPEONATO IBEROAMERICANO

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN



 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87