Asamblea de CONCATEME
07/02/2012 - 08:44:11

 
   
   
El pasado 27 de enero la Asamblea General Anual de la Confederación Centroamericana de Tenis de Mesa (CONCATEME), que preside el Ing. Leonel Aguilar Castillo, se reunión en ocasión del XXI Campeonato Centroamericano U-15, U-18 en San Salvador en el Hotel Real Intercontinental, donde tomaron importantes acuerdos entre los que se destacan la programación de los eventos centroamericanos hasta el año 2014.

Estuvieron representados en dicha Asamblea los 8 países de la región centroamericana como son México, Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y El Salvador como país sede.
La Asamblea conto con la presencia del Ing. Melecio Eduardo Rivera , Presidente Honorario, Vicepresidente Ejecutivo de la ITTF y presidente de la Federación Salvadoreña, además estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo, Lic. Luis Salazar, de El Salvador, Secretario Tesorero, el Lic. Andrés Buckley, de Panamá, Vicepresidente de CONCATEME, Sergio Blanco, de México, Segundo Vocal, Arturo Tux Vásquez, de Belice, Tercer Vocal, Guillermo Muñoz, de Honduras, Quinto Vocal, Jorge Herrera, de Guatemala como Sexto Vocal y el Lic. Carlos Esnard Bolaños, de El Salvador como Director Técnico. También estuvieron presentes los delegados de cada uno de los países de Centroamérica.

Otro de los acuerdo tomados fue la revitalización de los eventos centroamericanos, el aumento de las cuotas de participación en los eventos y algunos cambios en el Campeonato Centroamericano de la categoría Mayor y la suspensión de la Copa CONCATEME para darle más realce al evento mayor centroamericano.

Archivos adicionales:

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87