Integrada Delegación Nacional Boricua al Latinoamericano
14/05/2012 - 17:41:29

 
   
   
La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa (FPTM) llevó a cabo el pasado sábado 12 de mayo en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo, la clasificatoria para seleccionar los integrantes de la Delegación Boricua que asistirá al Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa Infantil – Juvenil a celebrarse del 10 al 15 de Julio en la ciudad de Puebla, México. 

El equipo femenino que tenía sembrado a las actuales Campeonas Latinoamericana Juveniles de  18 años ó menos  Carelyn Cordero (Club Tainos de Jayuya), Daniely Ríos y Melanie Díaz ambas del Club Águilas de la Montaña de Utuado y se le unió Nicole Torres (Club Mets de Guaynabo), quien se alzó con el cupo adicional, al imponerse en la eliminatoria.

Por otro lado, el equipo masculino estará compuesto por los estudiantes del Albergue Olímpico, Ricardo Jiménez (Club Guayama), los hermanos Brandon y Luis Echevarría (Club Ponce Leones) e Ian Suárez (Club “Caballetes” de Corozal).

El equipo Femenino de 15 años ó menos, lo integran la sembrada Adriana Díaz (Club Utuado), y las clasificadas Caroline Resto (Club “Enchumbaos” de Naguabo), Gabriela Díaz (Club Utuado) y Ana Paola Rivera (Club Corozal).

El equipo masculino de 15 años ó menos, lo conforman el sembrado Brian Afanador (Club Utuado), y los Clasificados Rehuel Rivera (Club Guaynabo), Yomar González (Club Utuado) e Iván Vargas (Club Naguabo).  

En los próximos días, se le informará a los jugadores el comienzo de los entrenamientos en conjunto rumbo a Puebla.
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87