Participa en el Concurso Samsung por $UD 500
03/06/2012 - 18:33:47

 
   
   
Con el auspicio de Samsung Argentina, la Confederación Sudamericana realiza un concurso que entregará U$S 500 al ganador. Los participantes deberán pronosticar los 8 finalistas de la prueba de singles masculina (detallando en qué puesto quedará cada uno) de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El plazo para remitir los pronósticos será hasta el 5 de julio de 2012, deberá utilizarse exclusivamente el formulario anexo y enviar los pronósticos a concurso@fatm.org.ar.

La participación está abierta a todos los interesados sin límite de edad ni ninguna condición, aunque cada participante podrá mandar como máximo dos (2) pronósticos. La CSTM  resguardará todos los pronósticos y los publicará con anterioridad al inicio de las competencias. Si hay más de un ganador el premio de U$S 500 se sorteará públicamente entre los ganadores en el Campeonato Sudamericano de Mayores que se realizará en Chile en octubre próximo.
 
DESCARGAR PLANTILLA DE PRONÓSTICOS

DESCARGAR LISTADO DE JUGADORES

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87