Campamento Latinoamericano de Tenis de Mesa en la República Diminicana
15/06/2012 - 16:34:27

 
   
   
La República Dominicana, está siendo sede desde el pasado jueves del primer campamento latinoamericano de tenis de mesa, en el que participarán seis países más los anfitriones criollos.

La inauguración de la actividad internacional está prevista para comenzar con una ceremonia a las cinco de esta tarde, jueves, en el pabellón Hanns Hieronimus, del complejo deportivo de La Barranquita.

El profesor venezolano Francisco Seija, será el instructor principal, quien estará acompañado por los entrenadores nacionales, Boris Roque, Juan Santos y Raúl Betancout, así como del ruso, Dimitry Yastrebtsev, quien es director de la escuela nacional de tenis de mesa.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa FEDOTEME), licenciado Juan Vila, quien es principal ejecutivo de la Confederación del Caribe de ese deporte, así como adjunto de la Unión Latinoamericana (ULTM), fue quien ofreció la información.

Manifestó que el campamento es organizado por FEDOTEME y la ULTM, el mismo tiene como objetivo consolidar y desarrollar nuevas técnicas, muy específicamente los movimientos de pernas.

Los países que tendrán representación, son: Haití, Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Barbados y los anfitriones dominicanos, los criollos tienen 15 representantes.

El licenciado Vila, inmortal del deporte dominicano, agregó que para la ceremonia inaugural han sido invitadas las autoridades civiles y militares, incluyendo las del deporte.

Extraido de:
El Nuevo Diario -  Santo Domingo, República Dominicana.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=290158
 

 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87