Utuado, Guaynabo y Trujillo Alto Dominan el Summer Team
04/07/2012 - 10:33:31

Ganadores Clase A 
    Ganadores Clase A
   
En las facilidades de Tenis de Mesa del Club Mets de Guaynabo ubicadas en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez se llevó a cabo el evento por equipos denominado “Summer Team”,  en tres diferentes categorías. El formato de competencia en la primera etapa, se jugó todos contra todos (round robbin) en grupos de 3 equipos, pasando a la segunda etapa de eliminación sencilla los mejores dos de cada grupo.

En la categoría Clase A, en la cual participaron 11 equipos, el Campeonato correspondió al Club Águilas de la Montaña de Utuado, integrado por Brian Afanador, Daniel González y Richard Pietri, quienes se impusieron en la final 3-1, al Club de Trujillo Alto, compuesto por Héctor Berrios, Khaleel Asgarali, Manuel Gómez y George Pérez. En el tercer lugar finalizó el Club Ponce Leones con Ricardo Criado, Alexander Cintrón y Luis Echevarría.

En la categoría Clase B, en la cual participaron 11 equipos, el Campeonato lo obtuvo el Club Mets de Guaynabo, integrado por Víctor Cabañas, Yamil Morales y Carlos Bonilla, al derrotar en la final 3-1 al Club Ponce Leones, cuyos miembros son; Sebastián Echevarría, Carlos Bocachica y Carlos Pérez.  El tercer lugar lo fue, para el Club Águilas de la Montaña de Utuado, integrado por Jonathan González, José “Che” González y Francisco Matías.

En la categoría Clase C, en la cual compitieron 10 equipos, se alzó con el título de campeón, el Club de Trujillo Alto, representados por Andrés Cullen, Christían Cullen, Shakille Díaz y Yamilette Díaz, al vencer en la final 3-0 a los representantes del Club Águilas de la Montaña de Utuado, integrado por Francisco Lafontaine, Paola Sanabria y Ricardo Santana. En tercer lugar arribó, al Club de Villalba sus miembros; son Pedro Torres, Emmanuel Hernández y Héctor López.

Este evento surge de la iniciativa de dos ex miembros de los Equipo Nacionales, Carlos Gracia y Edgard De Jesús, quienes se están abriendo paso firme en el Tenis de Mesa en la fase de entrenadores y organizadores.
 

Ganadores Clase B 
   Ganadores Clase B
   
      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87