Inagurada la Escuela Nacional de Talentos
05/07/2012 - 20:19:55

Atletas de la ENATT y selección superior y juvenil. 
    Atletas de la ENATT y selección superior y juvenil.
   
La Federación Dominicana de Tenis de Mesa dió formal inauguración a la Escuela Nacional de Talentos  (ENATT) con una presencia nutrida de la prensa y los principales exponentes del Tenis de Mesa dominicano. El presidente de la FEDOTEME, el Lic. Juan Vila, en sus palabras destacó que es la primera vez en la historia de este deporte que se hace este tipo de centro, que la federación no está escatimando esfuerzos ni humanos ni económicos para brindarle a estos niños , de toda la geografía nacional, las condiciones para que se desarrollen tanto en el aspecto educativo, deportivo como personal.

Por su parte el Jefe de entrenadores, Boris Roque, expresó todo lo relacionado con el programa técnico que se está llevando a cabo en la escuela bajo la dirección de los entrenadores Dimitri y OLga Vila. También expresó que ya se están empezando a ver los buenos resultados de este proyecto cuando la Federación Internacional de Tenis de Mesa invitó a dos de nuestros atletas Esmerlyn Castro de San Pedro y Osvaldo Almonte de Mao, al Campamento Hope de Suecia, un evento con carácter mundial.

Extraida de http://www.fedoteme.net/noticias/nacionales/2012/7/rueda-de-prensa.aspx

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87