Cinco españoles en el German Open
31/10/2012 - 07:44:03

La española Yanfei Shen es la cabeza de serie número 1 del cuadro final. (Foto: www.ittf.com) 
    La española Yanfei Shen es la cabeza de serie número 1 del cuadro final. (Foto: www.ittf.com)
   
Hoy comienza en Bremen el GAC Group ITTF World Tour German Open, torneo perteneciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. España tendrá cinco representantes de los cuales tres comenzarán hoy su participación buscando la clasificación para el cuadro final en la fase de grupos, y dos están directamente clasificadas. Yanfei Shen del UCAM Cartagena como primera cabeza de serie en el cuadro femenino y Sara Ramírez del Fotoprix Vic como cabeza de serie número 30 en el mismo cuadro.

El masculino el ex jugador del Sanse y ahora en las filas del Grenzau alemán, Álvaro Robles, tendrá como rivales al italiano Marco Recho Daldosso y al ucraniano Oleksandr Didukh jugando el español hoy sus dos partidos, a las 11:30 y 16:00.

En femenino la jugadora del CN Mataró Quadis Galia Dvorak comenzará hoya a las 10:45 la fase de grupos enfrentándose a la bielorrusa Alina Arlouskaya. A las 15:15 tendrá como rival a la rusa Elena Troshneva y mañana cerrará la fase teniendo como oponente a las 13:15 a la hindú Mallika Bhandarkar.

María Xiao del UCAM Cartagena también debutará hoy en la fase de grupos frente a la ucraniana Ievgeniia Vasylieva a las 11:30. A las 16:00 se enfrentará a la japonesa Miyu Maeda y mañana a las 14:00 cerrará con la alemana Yuko Imamura.

En dobles Sara Ramírez y Galia Dvorak será la única pareja española que participará y lo hará mañana a las 16:00 directamente en el cuadro final donde espera rival.

En categoría sub-21 también estarán Álvaro Robles y María Xiao. Robles tendrá como rivales en la fase de grupos hoy a las 19:30 al holandés Casper Ter Luun y mañana a las 18:45 al alemán Phiipp Floritz. María Xiao se enfrentará a las 19:00 a la lituana Egle Stuckyte y mañana a las 19:45 a la coreana Jeongmin Choi.
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87