El Tenis de Mesa presente en la XII Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte de Santurce
29/11/2012 - 07:31:24

En la foto, en el Centro la joven Nicole Torres junto a el Profesor Victor Pimentel (derecha) y el Profesor Orlando Rodríguez (izquierda). Foto de Amparo Díaz. 
    En la foto, en el Centro la joven Nicole Torres junto a el Profesor Victor Pimentel (derecha) y el Profesor Orlando Rodríguez (izquierda). Foto de Amparo Díaz.
   
El Tenis de Mesa, dijo presente en la 12ma. Exaltación del Pabellón de la Fama del Deporte de Santurce, el pasado domingo, que tuvo lugar en el Centro Comunal Yolanda Guerrero en Guaynabo cuando la tenimesista Nicole Torres Díaz fue seleccionada como Atleta Promesa 2012.

Esta designación requiere un compromiso de cumplimiento de varios requisitos establecidos para promover el desarrollo de superación en la juventud y en el deporte, algunos de ellos son : Mantener un alto espíritu deportivo; desplegar una conducta ejemplar que honre el deporte; ser modelo de respeto a las leyes, autoridad y a los derechos de los demás, entre otros.
Santurce ha sido cuna de grandes deportistas que le han dado gloria y honor a la patria puertorriqueña. Hombres y mujeres que a través de sus hazañas y ejecutorias nos unieron como pueblo.

A todos ellos, el Pabellón de la Fama del Deporte de Santurce se ha dado a la tarea de inmortalizar su legado, para el conocimiento de ésta y las generaciones futuras.
Nicole, tuvo el privilegio de contar con el honor de acompañar a figuras tan destacadas en el ámbito deportivo como : Gloria Pérez (tiro al blanco), Manuel “Manache” Hernández (árbitro béisbol), Rosendo Rodríguez (árbitro baloncesto), Pablo Alicea (baloncesto), Orlando Rodríguez (boxeo), Juan Santos (béisbol), Atanasio “Tany” Pérez (béisbol), Ángel Cordero Jr. (jinete), Pedro Barez (atletismo) y Servando Rodríguez (softbol).
Por este medio, felicitamos a todos los seleccionados con sus respectivos familiares por tan merecido homenaje; y en especial a nuestra atleta Nicole Torres por hacer del Tenis de Mesa “Un deporte de Excelencia”.


      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87