Miguel Ángel Machado reelegido presidente de la RFETM
02/01/2013 - 18:00:55

Miguel Ángel Machado 
    Miguel Ángel Machado
   
Miguel Ángel Machado Sobrados fue reelegido reelegido el pasado sábado como presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa tras la celebración de la Asamblea General que tuvo en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Un total de 58 asambleistas se dieron cita representando a 15 Federaciones Autonómicas, 22 Clubes, 11 Jugadores, 6 Entrenadores y 4 Árbitros. Machado, único de los cuatros candidatos que consiguió los apoyos necesarios, recibió un total de 47 votos a favor, 10 en blanco y 1 nulo.

Una vez proclamado presidente Machado se dirigió a los presentes anunciando una línea de continuidad en estos próximos años adaptada a las circunstancias actuales. Así mismo anunció que en los próximos días haría pública la composición de la nueva Junta Directiva y la contratación de un Director Deportivo.

Miguel Ángel Machado tiene 42 años y es natural de Priego de Córdoba aunque reside desde hace 16 años en Málaga. Tomaba las riendas del tenis de mesa español en 2008 e inicia ahora su segunda legislatura que finalizará en 2016 tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Miguel Ángel Machado además preside desde 2009 la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa (FIBE).
 
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87