Concluye exitosamente el Primer Mayaguez Open de Tenis de Mesa
28/01/2013 - 11:32:55

Los ganadores de premios en metálico del Individual Abierto. (Foto:Daniel Aranzamendi) 
    Los ganadores de premios en metálico del Individual Abierto. (Foto:Daniel Aranzamendi)
   
El pasado domingo concluyó de manera exitosa la segunda fase del 1er Mayagüez Open de Tenis de Mesa con la participación de 113 tenimesistas en las categorías Clase C (69), Abierto Individual (30) y Olimpiadas Especiales (14).  El mismo, tuvo mcomo escenario las nuevas facilidades del majestuoso Pabellón y Club de Tenis de Mesa ubicadas en el sector el Maní, el cual es el legado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

En la categoría Abierto Individual, el campeonato correspondió a Héctor Berrios (Club Caballetes de Corozal) al imponerse en la final a Richard Pietri (Club Águilas de la Montaña de Utuado) con parciales de 11-7, 9-11, 11-8 y 11-8. El tercer lugar lo obtuvo Yomar González (Club Águilas de la Montaña de Utuado) y el cuarto lugar, Luis Echevarría (Club Ponce Leones).

En la categoría Clase C, el título de campeón lo fue para Juan M. Polanco (Club Trujillo Alto) al derrotar 11-7,11-7 y 11-6 a José Martínez (Club Villlaba). El tercer lugar lo ocupó Michael Sánchez (club de Aguada). Le siguieron 4to. lugar Omar Gallosa (Club Aguada), 5to. lugar Jamie Jaime (Club Aguada), 6to lugar Omar Vélez (Club Villalba), 7mo. lugar Armando Mercado (Club Villalba), 8vo. lugar lo fue Geraldo Ortiz (Club Tuarinos de Cayey), 9no. lugar finalizó Shakil Díaz (Club Trujillo Alto) y el décimo lugar lo fue para Valerio Anibaldi (Club Trujillo Alto). Los primeros 5 lugares obtuvieron el derecho de pasar a competir en la categoría Clase B en el próximo evento federativo que es el Bayamón Open, durante finales del mes de febrero.

En la categoría de Olimpiadas Especiales en el nivel 1, el Campeón lo fue Jorge León (Club Cayey) al imponerse a su compañero de club Ángel Morales con parciales de 11-6,11-8 y 11-7. El tercer lugar lo compartieron Shaquile Rivera (Club Ponce Leones) y Joel León (Club de Cayey). En el nivel 2 el campeonato lo fue para Ryan Laracuente (Club Ponce Leones) al vencer a Edwin Cabán (Club Esc. Deportes de Carolina) con marcadores de 11-8,11-7 y 11-8. El tercer lugar lo fue para Carlos Burgos Club Ponce Leones.
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87