De Utuado 2ª etapa del 3er Bayamon Open
12/03/2013 - 07:46:15

El Entrenador Gabriel López del Club de Tenis de Mesa anfitrión Los Vaqueros de Bayamón a la extrema izquierda posa junto al ganador de la categoría Clase C Ricardo Santana y el resto de los ganadores de premios en metálico. 
    El Entrenador Gabriel López del Club de Tenis de Mesa anfitrión Los Vaqueros de Bayamón a la extrema izquierda posa junto al ganador de la categoría Clase C Ricardo Santana y el resto de los ganadores de premios en metálico.
   
Ricardo Santana y Richard Pietri se agenciaron los títulos de la Categoría Clase C y Abierto Individual, respectivamente, para otorgar dos categorías del total de cuatro al Club Águilas de la Montaña de Utuado y brindarle el dominio en la 2da. Etapa del 3er Bayamón Open de Tenis de Mesa. El mismo, se llevó a cabo en la cancha de la Universidad Central de Bayamón (UCB).

Santana logró el Campeonato al vencer en una cerrada final a Gerardo Ortiz del Club taurinos de Cayey con parciales de 11-9, 8-11, 11-6, 8-11 y 11-7. El tercer lugar lo fue para Carlos Ortiz Club Mayagüez al imponerse a Shakil Díaz Club Trujillo Alto que arribó en cuarto lugar. El quinto lugar lo obtuvo Valerio Anibaldi del Club de Trujillo Alto. El resto de las posiciones que ganaron premios n metálico lo fueron sexto lugar Johanes Rivera (Club Ponce Leones), séptimo lugar Amaury López (Club Vaqueros de Bayamón), octavo lugar, Herminio Dávila (Club “Enchumbaos” de Naguabo, noveno lugar Sebastián García (Club Utuado) y décimo lugar Daniel Lugardo (Club Utuado). Es importante significar que los primeros cinco lugares pasan suben automáticamente para el próximo torneo a competir en la categoría Clase B la de segundo nivel competitivo a nivel federativo.

Por su parte, Pietri también logró el campeonato en un cerrado duelo ante Héctor Berrios (Club “Caballetes” de Corozal) con parciales de 11-7,8-11,11-8,9-11 y 11-7. El tercer y cuarto lugar, lo fue respectivamente para los hermanos Brandon y Luis Echevarría (Club Ponce Leones). El resto de las posiciones fueron; quinto lugar Manuel Gómez (Club Bravos de Cidra), sexto lugar Gustavo González (Club Villalba), séptimo lugar Rehuel Rivera (Club San Juan), octavo lugar Joel De Jesús (Club Ponce Leones), noveno lugar José “Che” González (Club Utuado), décimo lugar Sebastián Echevarría (Club Ponce Leones), undécimo lugar Francisco Matías (Club Tainos de Jayuya) y duodécimo lugar Manuel Adorno (Esc. Deportes de Carolina).

Por otro lado, en la categoría Senior de 35 a 49 años se proclamó campeón Manuel Gómez padre (Club Bravos de Cidra) al derrotar en el encuentro final a René Veintidós (Club “ Mets”  de Guaynabo) 11-6, 11-8 y 11-6. Los terceros lugares correspondieron a Juan Cruz (Club Humacao) y Joel Monge (Club “Mets”  de Guaynabo).

En Senior 50 ó más se alzó con el campeonato Jose L. Cruz (Club Humacao) al imponerse a Carlos Bonilla (Club “Mets”  de Guaynabo)  con parciales de 11-8, 11-9, 7-11 y 11-8. Los terceros lugares fueron compartidos por Edgar Silvestri (Club Cabo Rojo)  y Eric “Saito” Rodríguez (Club “Mets” de Guaynabo). 

La FPTM, agradece al Municipio de Bayamón y su Oficina de Recreación y Deportes que dirige Hiram “Avioneta”  Padilla, así como a la Universidad Central de Bayamón que dirige el profesor Edwin “Coso” Morales por el gran respaldo brindado para lograr el gran éxito en la celebración de este 3er Bayamón Open de Tenis de Mesa.
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87