Visita de la ITTF a Río de Janeiro
12/04/2013 - 07:36:28

Raúl Calín y Neil Harwood en su visita a Río. (Foto: ITTF) 
    Raúl Calín y Neil Harwood en su visita a Río. (Foto: ITTF)
   
Con Londres 2012 aún en el recuerdo, la atención de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) se centra ahora en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El pasado mes de marzo el Vicepresidente de la ITTF, Neil Harwood, y el Experto Olímpico, el español Raúl Calín, se reunieron con el Director de Deportes de Rio 2016, Rodrigo García, y con el Coordinador de Deportes, Simoes Renata, además de con otros miembros de la organización de este próximo evento olímpico.

La visita se centró en el Riocentro que será el lugar donde se celebrarán las pruebas de tenis de mesa. Una instalación muy similar al ExCel de Londres, ya que es un gran centro de convenciones que podrá albergar hasta 6500 espectadores.

Los miembros de la ITTF destacaron el entusiasmo y eficiencia con la que está trabajando la organización que han aprendido mucho desde su posición de observadores en Londres 2012.
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87