Listas selecciones tenis de mesa infantiles y juveniles boricuas
06/10/2013 - 11:17:16

 
   
   
La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, llevó a cabo en el Albergue Olímpico de Salinas (Centro de Entrenamiento), un acuartelamiento para la preparación en conjunto de los Equipos Nacionales Infantiles (U-11 y U-13) y Juveniles Escolares (U-17) que participarán en el Campeonato Latinoamericano en la Ciudad de Guatemala , Guatemala del 9 al 15 de octubre de 2013 y Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares en Armería, Colombia del 1 al 10 de noviembre de 2013, respectivamente.  Los entrenamientos contaron con la dirección de los entrenadores, Eladio Afanador, Francisco González, Julio Cox, Alexis Pietri y el apoyo de Víctor Malavé.

Se trabajo en pulir los detalles finales en términos técnicos y tácticos en las estrategias de juego y en afinar las parejas para los dobles, masculinos, femeninos y mixtos de los jugadores para ambas competencias.

Los equipos recibieron la visita del Secretario del Departamento de Recreación y Deportes el Honorable Ramón Orta Rodríguez, junto al Presidente Federativo Iván Santos, quienes tuvieron palabras de motivación y apoyo para cada una de las selecciones, exhortándolos a que den el máximo por Puerto Rico y recordándoles que mantengan disciplina y respeto hacia los entrenadores y directivos.

Las selecciones para el Campeonato Latinoamericano (U-11 y U-13) son:

U-11 Masculino:
Yahasiel Díaz, Gustavo Cruz, Daniel Hernandez y Jabdiel Torres

U-11 Femenino:
Fabiola Díaz, Joary Sunches, Dayana Castro y Marcela Pérez

U-13 Masculino:
Francisco Matías, Ricardo Santana, Shakil Díaz y Samuel Flores

Las selecciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares son:

U – 15 a 17 Masculino:
Brian Afanador, Manuel Gómez, Yomar González y José “Che” González

U – 15 a 17 Femenino:
Melanie Díaz, Daniely Ríos, Caroline Resto y Gabriela Díaz.
 
En la foto están las selecciones Masculina y Femenina del Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa Infantil (U-11 y U-13) , en el lado izquierdo aparecen el Secretario del Departamento de Recreación Y Deportes Hon. Ramón Orta Rodríguez  y al fondo el Entrenador Francisco González, en el lado derecho están el entrenador Julio Cox y al fondo el Presidente Federativo Iván Santos.
 

 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87