Shaquille Rivera oro en tenis de mesa paralimpico juvenil
19/10/2013 - 10:20:13

En la foto de premiación Shaquile Rivera 2do de Izquierda a derecha con la sudadera roja muestra su medalla de Oro 
    En la foto de premiación Shaquile Rivera 2do de Izquierda a derecha con la sudadera roja muestra su medalla de Oro
   
El miembro de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa y del Club Taurinos de Cayey, Shaquile Rivera, se alzó con la medalla de Oro en la Categoría Individual Masculino  Clasificación 10 de los Terceros Juegos Parapanamericanos, que se llevan a cabo en Buenos Aires, Argentina del 13 al 20 de Octubre de 2013. Shaquile es uno de dos atletas de Puerto Rico, que nos representan en estos Juegos, el otro atleta es del deporte de Atletismo.

La Profesora Luz E. “Lucy” Cordero, Presidenta y Coentrenadora junto a su Esposo Joe M. Rivera del Club Taurinos de Cayey, actuó en dicha capacidad. Manifestó que Shaquile mantuvo mucha seguridad en su juego con gran dominio en la ejecución técnica de sus golpes y siguiendo las instrucciones tácticas impartidas, lo que lo llevó a conquistar ese gran logro para el Tenis de Mesa y el Deporte Puertorriqueño.
 
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87