Concluye primera etapa del 1er. Trujillo Alto Open de tenis de mesa
04/02/2014 - 09:47:09

 
   
   
Abdiel Plumey del Club “Enchumbaos de Naguabo, produjo la gran sorpresa en la inauguración de la Temporada de Tenis de Mesa  en 1er. Trujillo Alto Open de Tenis de Mesa (2do. Campeonato Internacional de Tenis de Mesa de Ciudades), cuando se proclamó entre 50 participantes, Campeón de la Categoría Clase B, este pasado fin de semana en el Coliseo Rubén Zayas Montañez. El naguabeño Plumey se alzó con el triunfo al imponerse en el partido final a Juan M. Polanco del Club anfitrión de Trujillo Alto con parciales de 11-7, 9-11,11-8 y 11-8.

El tercer lugar lo obtuvo Samuel Hernández (Club “Avancinos “de Villalba), este  obtuvo los suficientes puntos para subir a la Categoría Clase A, la de mayor nivel competitivo en la Federación, venciendo a Luis Resto (Club “Enchumbaos” de Naguabo). El resto de las posiciones con premios en metálico fueron para: Quinto Lugar Johnny Torres (Club Mets de Guaynabo), Sexto Lugar José Cruz (Club Humacao), Séptimo Lugar, Nicole Torres (Club San Juan) quién también subió a la Categoría Clase A, Octavo Lugar Juan Maldonado (Club Taurinos de Cayey), Noveno Lugar Yadiel Torres (Club Aguada) y Décimo Lugar Antonio Santiago (Club Trujillo Alto).

En la categoría Clase C, donde hubo una nutrida participación de 94 tenimesistas procedentes de toda la Isla, se alzó con el título de Campeón Jeffrey  Rivera (Club Vaqueros de Bayamón) al vencer en el encuentro final a Abdin Jaime Jr. de 11 años (Club “Indios” de Mayagüez) con parciales de 8-11,11-7,11-9 y 11-7. El tercer lugar correspondió Daniel Hernández (Club “Llanuros” de Aguada) al derrotar a Iván Córdova (Club Bayamón) con parciales de 12-10, 11-8 y 11-9. En esta categoría las primeras tres (3) posiciones subieron a la categoría Clase B, la de segundo nivel competitivo en la Federación. Las restantes posiciones con premios en metálico fueron para; Quinto Lugar Desiree Ortiz (Escuela de los Deportes de Carolina), Sexto Lugar Gabriel Maldonado (Escuela de los Deportes de Carolina), Séptimo Lugar Samuel Flores (Club de Guayama), Octavo Lugar Gustavo Cruz (Escuela de los Deportes de Carolina), Noveno Lugar José Layuno (Club “Mets” de Guyanabo) y Décimo Lugar Isaac Oquendo (Escuela de los Deportes de San Juan).

En la Categoría “Hard Bat” se proclamó Campeón el representante de la Escuela de los Deportes de San Juan, Elvin Rivera al imponerse a Walter Alomar (Club “Mets” de Guaynabo) con puntuación de 11-9,11-7 y 11-8. El tercer lugar lo fue para Gustavo González y el cuarto lugar para su hermano Miguel González, ambos del Club “Avancinos” de Villalba.

La segunda etapa de este evento, continúa el próximo fin de semana en el siguiente calendario:
VIERNES 7 DE ENERO DE 2014
6:30 P.M. SENIORS

SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2014
9:00 A.M.  EDADES
12:15 P.M. ACTO PROTOCOLARIO BIENVENIDA DE LAS AUTORIDADES

DOMINGO 9 DE FEBRERO DE 2014
9:00 A.M. INDIVIDUAL ABIERTO


En la foto 1 se encuentran de derecha a izquierda el Presidente del Club de Trujillo Alto anfitrión del evento el Profesor Manuel Pérez seguido por el 2do. lugar de la categoría Clase C Abdin Jaime, el Campeón Jeffrey Rivera y el 3er lugar Daniel Hernández y el resto de las posiciones con premios en metálico de la Categoría Clase C.

En la foto 2 se encuentran  en el podio el 1er lugar Abdiel  Plumey, 2do lugar Juan M. Polanco y el 3er lugar  Samuel Hernández acompañado del Presidente del Club de Trujillo Alto anfitrión del evento, el Profesor Manuel Pérez y el resto de las posiciones con premios en metálico de la Categoría Clase B.
 
 

 
   
   
      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87