Héctor Berrios y Amaury López campeones
04/04/2014 - 21:34:56

Los ganadores de premios en metálico del Abierto, acompañados en el extremo izquierdo por el Presidente/ Entrenador del Club Vaqueros de Bayamón  Profesor Gabriel “Gaby” López. 
    Los ganadores de premios en metálico del Abierto, acompañados en el extremo izquierdo por el Presidente/ Entrenador del Club Vaqueros de Bayamón Profesor Gabriel “Gaby” López.
   
El corozaleño Héctor Berríos (Club Caballetes de Corozal) nuevamente dominó en la final de la categoría Individual Abierto a Richard Pietri (Club Águilas de la Montaña de Utuado) con parciales de 11-8, 11-8, 9-11, 7-11,11-8, de esta forma se proclamó campeón de dicha categoría del 4to. Bayamón Open de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en la Universidad Central de Bayamón. En el pasado evento, Trujillo Alto Open de Tenis de Mesa, Berríos había dominado a Pietri.

El tercer lugar correspondió a Yomar González  (Club Águilas de la Montaña de Utuado), quien se impuso a Manuel Gómez (Club Bravos de Cidra). El resto de las posiciones con premiación en metálico fue para: 5. Luis Echevarria (Club Ponce Leones) 6. José "Che" González (Club Àguilas de la Montaña de Utuado) 7. Carelyn Cordero (Club Taínos de Jayuya) 8. Julián  Rubio (Club Águilas de la Montaña de Utuado) 9. Manuel Malavé (Club Águilas de la Montaña de Utuado) 10. Gustavo González (Club Avancinos de Villalba).

Con la participación de 97  tenimesistas, el miembro del Club Vaqueros de Bayamón  Amaury López, se proclamó campeón de la categoría Clase C del 4to, Bayamón Open de Tenis de Mesa. Amaury se impuso con parciales de 11-7, 11-8, 11-13 y 11-9 a Emmanuel Arroyo (Club de Guayama). El tercer lugar correspondió a la estudiante de la Escuela de los Deportes de Carolina, Dessire Ortiz. Estos tres jugadores automáticamente ascendieron a la categoría Clase B, la de segundo nivel competitivo a nivel federativo.

El resto de las posiciones que obtuvieron premios en metálico fueron: 4. Josué Layuno - Club Mets de Guaynabo) 5. Gustavo Cruz - Escuela de los Deportes de Carolina 6. Gabriel Maldonado - Escuela de los Deportes de Carolina 7. Michael Cotto – Club Bravos de Cidra 8. Derek Torres – Club Caballetes de Corozal 9. Gil Benejam - Escuela de los Deporte de Carolina 10. Carlos Ortiz – Club Bravos de Cidra.
 

 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87