En 2 fines de semana el Cuarto Guayama Open de Tenis de Mesa
24/04/2014 - 13:48:03

 
   
   
Durante los fines de semana de 26 y 27 de abril y 2-3-4 de mayo de 2014, la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa en conjunto con el Guayama Table Tennis Club,  que Preside el Ing. José A. Santiago  y bajo el patrocinio del Municipio de Guayama y su Oficina de Recreación y Deportes, celebrará el 4to. Guayama Open de Tenis de Mesa.

Esta cuarta edición, le será dedicada a miembros colaboradores del desarrollo del deporte de Tenis de Mesa en Guayama y por ende en la FPTM, la familia Cabrera de Jesús integrada por el matrimonio de Héctor M. Cabrera y Marisol De Jesús, así como sus destacados hijos tenimesistas Héctor J. Cabrera De Jesús y Jesús M. Cabrera de Jesús. De igual manera a Aimee Boyer Rodríguez y sus destacados hijos tenimesistas Carlos Pérez Boyer, Gabriel Pérez Boyer y Emmanuel Arroyo Boyer.

Mediante la celebración de este 4to. Guayama Open de Tenis de Mesa, el deporte de Tenis de Mesa, una vez más se viste de gala, ya que el evento se llevará a cabo en dos excelentes escenarios, los días 26 y 27 de abril donde se compite en Clase C y Clase B, respectivamente, se jugará en el Coliseíto del Complejo Deportivo Municipal de Guayama y los días 2-3-4 de mayo donde se compite en Senior 35 a 49 años, Senior 50 años ó más, Dobles Abierto, Categoría Edades (7,9,11,13 y 15) e Individual abierto, se jugará en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella de Guayama.

Los tenimesistas participantes, quienes provendrán de toda la Isla, pertenecen a los 20 Clubes Federativos y Centros de Formación Deportiva del Departamento de Recreación y Deportes. Los mismos, estarán jugando en 16 mesas de competencia, con la participación de sobre 250 participantes en 15 categorías.

Este 4to. Guayama Open de Tenis de Mesa, está calendarizado para iniciar el sábado 26 de abril a partir de la 9:00 a.m. con la categoría Clase C y domingo 27 de abril a partir de las 9:00 a.m. con la categoría Clase B.  Continua el viernes 2 de mayo a partir de las 6:30 p.m. con las categorías Senior 35 a 49 años, Senior 50 años ó más y Dobles Abierto,  luego el sábado 3 de mayo con las categorías de Edades 7 ó menos abierto, 9 ó menos, 11 ó menos, 13 ó menos y 15 ó menos todos en femenino y masculino, finaliza el domingo 3 de mayo con la categoría Individual Abierto.

La competencia en todos los eventos con excepción de la categoría de Dobles Abierto, se jugará en la primera etapa en grupos de 3 jugadores en el formato todos contra todos “round robbin”. Luego todos los jugadores de cada grupo pasan a la etapa final de eliminación sencilla. Los partidos se jugarán al mejor de cinco (5) juegos.
 

 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87