Trofeo de Excelencia Deportiva para Manuel Gómez
14/06/2014 - 08:35:20

De izquierda  a derecha : Carlos Pérez, Giovanni Santiago, Manuel  Gómez, Víctor Pimentel, Ashley Díaz y Michael Hernández.  
    De izquierda a derecha : Carlos Pérez, Giovanni Santiago, Manuel Gómez, Víctor Pimentel, Ashley Díaz y Michael Hernández.
   
En días recientes se celebraron las actividades de cierre del año escolar 2013-14 de la Escuela Especializada en Deportes en el Albergue Olímpico (ECEDAO), estas fueron las Graduaciones de 12mo grado y 9no grado y  la Tarde de Logros).

Trofeo de Excelencia Deportiva

La ECEDAO otorga el Trofeo de Excelencia Deportiva al Estudiante – Atleta, que más se haya destacado en sus años de estudio de acuerdo a su nivel académico (Intermedio - 7mo a 9no grado y Superior - 10mo a 12mo). A palabras del entrenador de la EDCEDAO, el Profesor Víctor Pimentel dijo, “este año, nos vestimos de gloria al recaer dicho premio en la persona de Manuel Gómez”; la selección del mismo fue una sumamente reñida, ya que tuvo que ser medido con otros destacados estudiantes en la disciplinas de: Triatlón, Taekwondo y Esgrima.

Tenimesistas en Graduación de 12mo grado

En la, Graduación de 12mo grado los estudiantes –atletas fueron los siguientes: Manuel Gómez (Alto Honor y Excelencia Deportiva), Michael Hernández (Alto Honor), Giovanni Santiago (Alto Honor), Ashley Díaz (Honor y Premiación Deportiva - Tenis de Mesa) y Carlos Pérez (Honor). 

Tenimesistas en Graduación de 9no grado

En la Graduación de 9no grado, estuvimos representado por Johanes Rivera (Alto Honor y Premio Deportivo - Tenis de Mesa) y Armando Mercado (Premiación Deportiva).

Tenimesistas en Tarde de Logros

En la Tarde de Logros (reconocimiento a los jóvenes más destacados durante el año escolar en curso) fueron premiados los siguientes estudiantes : Iván Vargas (Excelencia Académica), Giovanni Santiago (Excelencia Académica), Michael Hernández (Excelencia Académica), Yadiel Torres (Excelencia Académica), Johanes Rivera (Excelencia Académica), Héctor Cabrera (Excelencia Académica), Bianca Serrano (Excelencia Académica), Amanda Chavarría (Excelencia Académica), Manuel Gómez (Excelencia Académica y Premiación Deportiva - Tenis de Mesa a Nivel Superior) y Armando Mercado (Premiación Deportiva - Tenis de Mesa a Nivel Intermedio).

El entrenador del deporte de Tenis de Mesa de la ECEDAO el Profesor Víctor Pimentel, manifestó estar muy satisfecho con la labor realizada por sus estudiantes atletas, deseándole éxito a los que se graduaron de 12mo grado e inician su nueva etapa universitaria en el nuevo semestre académico, que comienza en el mes de agosto y donde todos y cada uno están becados en su respectiva universidad a través del deporte de Tenis de Mesa

Expreso Pimentel que “mediante todos estos logros, se confirma una vez más nuestra misión de contribuir con el desarrollo integral de los atletas estudiantes en el área académica y deportiva”.

La FPTM se une a la celebración y felicita a los estudiantes atletas de la ECEDAO y  a su entrenador Víctor Pimentel por  la gran labor rendida y le desea el mayor de los éxitos.
 
 

De izquierda a derecha : Héctor Cabrera, Iván Vargas, Giovanni Santiago, Amanda Chavarría, Víctor Pimentel, Bianca Serrano, Johanes Rivera, Yadiel Torres, Armando Mercado y Jesús Cabrera.  
   De izquierda a derecha : Héctor Cabrera, Iván Vargas, Giovanni Santiago, Amanda Chavarría, Víctor Pimentel, Bianca Serrano, Johanes Rivera, Yadiel Torres, Armando Mercado y Jesús Cabrera.
   
      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87