Tenis de mesa presente en conferencia de prensa Copa Olímpica 2014
29/06/2014 - 08:35:17

 
   
   
La Presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, celebró este jueves 26 de junio a las 3:00 p.m., en el Centro de Convenciones de San Juan, la Conferencia de Prensa anunciando la apertura de la Copa Olímpica 2014, Juan Evangelista Venegas. Estuvo acompañada de varios de los Presidentes Federativos y atletas de los 14 deportes que verán acción a partir de este viernes en el Centro de Convenciones de San Juan; estos son: Bádminton, Baloncesto 3 x 3, Balonmano, Boxeo, Futbol Sala, Esgrima, Gimnasia, Hockey, Judo, Karate Do, Levantamiento de Pesas, Lucha, Taekwondo, y Tenis de Mesa.

En la Conferencia de Prensa, se ofrecieron detalles de la Apertura de la Copa Olímpica, así como el calendario y presentación de algunos de los atletas que participarán en los distintos deportes. Se hizo hincapié de la importancia que tiene  este evento, ya que en algunos de los deportes las competencias serán internacionales y sirven de fogueo para la preparación de aquellos atletas puertorriqueños, que verán acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se llevarán a cabo en Veracruz, México.

En la foto de izquierda a derecha la Presidenta del COPUR Sara Rosario Vélez, al finalizar la Conferencia de Prensa, aparece  acompañada por varios de los atletas de la Escuela de Los Deportes de Carolina que participarán en la categoría de Edades Daymar Castro, Sebastián Gallo, Dayana Castro y Zulnamy Soto.
 


 
 

      
FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87