Seleccionados equipos nacionales de tenis de mesa de la Federación Puertorriqueña
miércoles, 09 de enero de 2013 (07:46:29)

El pasado sábado 5 de enero en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa llevó a cabo las clasificatorias para seleccionar los Equipos Nacionales masculino y femenino de Mayores. Estos nos estarán representando en el Campeonato Latinoamericano que se celebrará en la ciudad de San Salvador en El Salvador durante los días 19 al 24 de marzo de 2013. Para la selección de los (las) jugadores (as) miembros de dicha delegación, se determinó sembrar en el equipo femenino a la jugadora Carelyn Cordero y en el masculino a Daniel González y Brian Afanador.

Moncho Ortega nombrado Director de Desarrollo de América Latina para la ITTF
lunes, 07 de enero de 2013 (10:04:53)

Moncho Ortega Montes
El español Ramón Ortega Montes ha sido nombrado Director de Desarrollo de América Latina para la ITTF tras la jubilación del cubano Evelio Álvarez.

El español Jordi Serra deja su dedicación absoluta a la ITTF
sábado, 05 de enero de 2013 (13:18:18)

Jordi Serra. (Foto: Rémy Gros)
Después de 14 años el español Jordi Serra, Director Ejecutivo de la ITTF en Operaciones y Juegos Olímpicos, dejaba su dedicación absoluta a este cargo el pasado 31 de diciembre. Serra se establece ahora como Consultor Deportivo independiente ofreciendo sus servicios al tenis de mesa y seguirá colaborando con la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Miguel Ángel Machado reelegido presidente de la RFETM
miércoles, 02 de enero de 2013 (18:00:55)

Miguel Ángel Machado
Miguel Ángel Machado Sobrados fue reelegido reelegido el pasado sábado como presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa tras la celebración de la Asamblea General que tuvo en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Concurrida actividad de Confraternización y Premiaciones FPTM
jueves, 27 de diciembre de 2012 (17:31:42)

El Presidente del  Club Águilas de la Montaña de Utuado Bladimir Díaz, en unión a los miembros del Club sostiene la Placa que lo distingue como Club del año 2012.
El pasado domingo 23 de diciembre en el Club de Tenis de Mesa Los Mets ubicado en el Paraíso Recreacional Mario Jimenez de Guaynabo, la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa llevó a cabo la tradicional  Premiación de los Campeones Nacionales por categoría 2012 y la actividad de confraternización de la familia del Tenis de Mesa. La misma, inició a las 12:30 p.m. con un almuerzo, luego comenzó el programa con la bienvenida por parte del Presidente Federativo Ivan Santos, continuó con la invocación realizada por la Sra. Leticia Rivera del Club “ Enchumbaos” de Naguabo, prosiguió con la presentación de invitados y sus respectivos mensajes, estos fueron; la Presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sra. Sara Rosario Vélez, el Designado Secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Honorable Ramón Orta Rodríguez y el Director de la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Guaynabo el Profesor Alan Obrador, a cada uno se le reconoció por su elección para el desempeño en sus respectivas funciones con una placa distintiva que incluye un reloj con el logo federativo. Todos se comprometieron a continuar el respaldo para con el deporte de Tenis de Mesa y la Federacion desde sus actuales posiciones.

Daniel González Campeón Nacional Categoría Adulta Masculina
miércoles, 26 de diciembre de 2012 (07:45:01)

De Izquierda a derecha el nuevo Campeón de Puerto Rico Categoría Masculina Adulta Daniel González, el subcampeón Brian Afanador, el tercer lugar Héctor Berrios, el cuarto lugar Richard Pietri y el quinto lugar Ricardo “Ricky “ Jiménez.
El pasado fin de semana en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guyanabo, culminó la celebración de los Campeonatos Nacionales 2012 que auspicia la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa con el Campeonato Nacional Masculino Categoría Adulta. En el mismo resultó ganador y nuevo Campeón Nacional, Daniel González Negrón al vencer en la final a su compañero del Club Águilas de la Montaña de Utuado y pasado Campeón de dicha categoría Brian Afanador Pérez. El partido por el Campeonato aunque fue 3 parciales a 0, fue uno muy reñido con puntuación 11-8,11-9 y 17-15 con jugadas de alto nivel técnico - táctico y de gran nivel competitivo. 

Manuel Gómez y Lineris Rivera Campeones Nacionales Juveniles
domingo, 23 de diciembre de 2012 (02:34:34)

De derecha a izquierda el Campeón Nacional Juvenil 2012 Manuel Gómez, el subcampeón Brandon Echevarría y el tercer lugar Ricardo "Ricky" Jiménez
Los estudiantes de la Escuela Especializada en Deportes del Albergue Olímpico, Manuel Gómez (Club Cidra) y Lineris Rivera (Club “Enchumbaos” de Naguabo) se proclamaron Campeones Nacionales de la categoría Juvenil en sus respectivas ramas.

CSD, INDES, RFETM y FESALTEME unifican esfuerzos y ayuda en cooperación internacional
jueves, 06 de diciembre de 2012 (18:57:58)

Moncho Ortega
Dentro del programa de intercambio entre gobiernos y en especial en el de Cooperación Internacional, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Tenis de Mesa han colaborado con el  Instituto Nacional del Deporte de El Salvador (INDES) y con la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa para realizar un curso de entrenadores que ha impartido el español Ramón Ortega Montes persona muy vinculada a los programas de desarrollo de la ITTF y con una larga experiencia en este tipo de actividades, además de ser un colaborador muy activo con la RFETM.

Valera y Alonso bronce en el Open de Estados Unidos
martes, 04 de diciembre de 2012 (11:09:36)

David Alonso. (Foto: Julio Roca)
Los españoles Álvaro Valera y David Alonso se han hecho con la medalla de bronce en las pruebas de equipos del Open de Estados Unidos que concluyó el domingo en San Diego.

Álvaro Valera campeón del Open de Estados Unidos
sábado, 01 de diciembre de 2012 (12:21:32)

Álvaro Valera. (Foto: CPE)
El español Álvaro Valera se ha proclamado Campeón en Clase 6 del Open de Estados Unidos, Memorial Mike Dempsey, que se está celebrando en San Diego. El medallista paralímpico y número 1 del mundo de Clase 6, se ha impuesto en la final al estadounidense Ari Arratia al que ha derrotado por un claro 3-0.

Mostrando la página 12 de 23
Páginas:  1
 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1112  13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS DE MESA - CETD Priego de Córdoba - Avda. de la Juventud nº 3 - 14800 Priego de Córdoba - Córdoba - España - Teléfono: 91.542.33.87